Miércoles,  23 de Abril, 2014   04:00 am
Noticias Kolping
 CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Del 1° al 30 de ...
  El día Jueves 24 de Marzo, el Centro Médico Los Chacos cumplió 18 ...
Por semana de Aniversario del Centro Médico se realizara campaña GRATUITA  toda la ...
FERIA EXPOSICIÓN KOLPING Lunes 21 de Febrero de 2011 a Hrs. 07:00 ...

 

La FUNDACIÓN CENTRO MULTIFUNCIONAL ADOLFO KOLPING SANTA CRUZ integra la Obra Kolping Internacional, siendo una organización Católica Social sin fines de lucro y está integrada a la Iglesia, según el Decreto de los Laicos en el Concilio Vaticano II, colabora como Organización independiente y bajo propia responsabilidad en la tarea de los cristianos en el mundo, en la asistencia en salud y fomentar la educación con preferencia a la gente de escasos recursos.

La fundación recibió ayuda de arranque del mercado común Europeo, del Gobierno Alemán, de la Obra Kolping Internacional, de la Obra Kolping Suiza, de grupos Kolping, amigos y parientes del Director.

El Centro fue inaugurado el 21 de octubre de 1989, por lo que estamos cumpliendo 19 años de haber iniciado nuestras actividades.

 

"Somos una Fundación Católica  no lucrativa comprometida con el bienestar social brindando servicios en el campo de la salud, educación y hospedaje, ejerciendo etica y calidad en todos los procesos, innovando en la tecnología de gestión".

 

Seremos una Fundación en expansión que brinda servicios de calidad con personal idóneo, desarrollando actividades dentro de una cultura organizacional de alto nivel ético para asegurar la sostenibilidad, promoviendo la felicidad y el bienestar social.

 

  

Solidaridad
“Mantenemos una actitud perceptiva de las necesidades de nuestra sociedad, para brindar asistencia a las personas independientemente de las circunstancias”.

Calidad
“Estamos conscientes que es el resultado de todos los procesos internos que ejecutamos por lo tanto, nos esforzamos en realizarlos con la mayor efectividad posible”.

Compromiso
“Asumimos la responsabilidad de satisfacer a nuestros usuarios según los recursos con los que contamos”.

Vocación de Servicio
“Valoramos la actitud de servicio en nuestro personal por satisfacer a los que servimos”.

Honestidad
“Actuamos de manera justa recta y consecuente con nosotros mismos y con los demás”.

Respeto
“Valoramos la equidad en el trato al personal y usuarios, sin distinción de etnia, religión o clase social”.

Responsabilidad
“Asumimos una actitud responsable para los roles que tenemos dentro de la organización para el cumplimiento de los objetivos de la misma”.

Profesionalismo
“Nos esmeramos por brindar atención al cliente con ética, cumpliendo las normas y protocolos de la institución y la misma profesión.
 
.