Servicios - Fundación Centro Multifuncional Adolfo Kolping

CENTROS MÉDICOS
El Centro Médico Kolping con solo una especialidad: Medicina General. En procura de hacer más eficiente la atención de nuestros pacientes, es que hemos ampliando el número de especialidades y servicios médicos.

LABORATORIO
  • Hematología y coagulación
  • Química sanguínea
  • Serología e inmunología
  • Parasitología y Urianálisis
  • Microbiología (Bacteriología y Micología)
  • Hormonas y Marcadores Tumorales
  • Análisis especiales y de Referencia
FARMACIA
Dispone de una amplia gama de medicamentos, nacionales e importados, debidamente preservados, verificados y con registro sanitario, los cuales mantienen sus costos accesibles y se dispensan con la prescripción médica del Centro Médico de Kolping o derivados.

ENFERMERÍA
  • Curaciones en general
  • Curación de pie diabetico
  • Suturas y retiro de puntos
  • Colocación de inyectables y sueros
  • Control de la presión arterial
  • Controles de glucosa
  • Nebulización
  • Colocación de sonda vesical
  • Drenaje de abscesos
  • Lavado de oído, etc.
DIAGNÓSTICOS POR IMÁGENES
En el área de exploración diagnóstica contamos con una amplia gama de estudios con tecnología avanzada.
SALON OCUPACIONAL
Tiene como finalidad la prevención de riesgos laborales, preservar, mantener y mejorar la salud de los trabajadores durante su permanencia en la empresa y también en las condiciones de retiro.
ÓTIPCA
La Óptica de la Fundación Kolping Santa Cruz se dedica a la manufactura de lentes correctores para los pacientes derivados por nuestros oftalmólogos como para usuarios externos.

EDUCACIÓN
El Centro de Capacitación Kolping le ofrece cursos de capacitación en áreas técnicas y de gran demanda en el mercado.
ENCUENTRO
Es un lugar de estancia de personas extranjeras y departamentales, que tienen dentro de sus diversas actividades como ser turismo, capacitación, eventos empresariales, reuniones grupales o de trabajo que apoya a los mismo con servicio de hospedaje, alquiler de salones para distintas actividades o eventos y servicio de alimentación completa.