Óptica

SERVICIOS

Reparación en general, entregamos el mismo día.

PRODUCTOS

Monturas, Gafas, Gafas con filtro uv, Polarizadas, etc.

MATERIALES

Organico, CR-39, Policarbonato, Hihg Index, Transition, etc.

LENTES

Monofocales, Bifocales, Progresivos o multifocales, etc..

La Óptica de la Fundación Kolping Santa Cruz se dedica a la manufactura de lentes correctores para los pacientes derivados por nuestros oftalmólogos como para usuarios externos.

Garantizamos precisión, calidad y precios accesibles de nuestros productos, los cuales son elaborados bajo estándares internacionales por recursos humanos calificados y constantemente actualizados, que trabajan con equipamiento tecnológicamente apropiado aportando con esto al mejoramiento de la salud visual de los pacientes.

Para ello contamos con un ambiente exclusivo para la venta de lentes, monturas, y gafas de sol a precios accesibles y de diferentes modelos para todo tipo de gustos, de esta manera los pacientes podrán corregir y mejorar sus problemas visuales.

SERVICIOS

-ENTREGA EL MISMO DÍA: queremos satisfacer la necesidad del paciente sabiendo el tiempo que implica volver después de uno o más días a recoger sus lentes y la necesidad del mismo…

-REPARACIÓN EN GENERAL: incluye todo tipo de arreglo como, centrado, recorte, pulido, soldadura, cambio de plaquetas, etc

PRODUCTOS

MONTURAS: contamos con monturas metálicas y plásticas para adultos y niños. con la colección de la estación, y con las marcas de moda y otros, como:

GAFAS: contamos con gafas de diferentes modelos y precios, y sobre todo con la protección adecuada y polarizadas, como:

GAFAS CON FILTRO UV: Nos protege de los rayos ultravioletas que nos causan daño a corto y largo plazo

POLARIZADAS: Son gafas con un filtro especial que elimina los reflejos obtenidos por el asfalto, nieve y agua, obteniendo colores más naturales

MATERIALES

ORGANICO • CR-39 • POLICARBONATO • HIHG INDEX • HIHG LITHE • TRANSITION • MINERAL

(Con antirreflejos y filtros)

LENTES

MONOFOCAL: es un lente de una sola distancia focal, tanto para lejos como para cerca

BIFOCAL: es un lente de dos potencias diferentes para personas con presbicia

PROGRESIVO O MULTIFOCAL: es un lente de tres potencias diferentes de ultima generación para personas présbitas, a diferencia del bifocal cuenta con distancia intermedia.

FAST GRIND

Orgánico

Se trata de un polímero plástico. Las lentes de este material son más flexibles y resistentes que las de cristal mineral, además de que su peso se reduce hasta en un 50%, sin embargo su resistencia a las rayaduras es menor, aunque actualmente existen tratamientos superficiales que permiten mayor dureza, es adecuado para niños y actividades deportivas.

Antireflejo

Los lentes antireflejo son aquellos que tienen la capacidad de eliminar los reflejos de luz que dificultan ver de forma correcta. En determinadas superficies estos reflejos molestan a la vista y pueden ser producidos ya sea por luz natural o luz eléctrica.

En la actualidad el uso de la computadora personal está muy difundido y se recomienda el uso de estos lentes para aquellas personas que pasan mucho tiempo en la computadora y que la luz solar al entrar a la habitación se refleja en la pantalla.

Fotocromático

Este hace más oscuro ciertos materiales transparentes cuando percibe la luz directa del sol o de una fuente lumínica. Los lentes fotocromáticas son muy utilizadas para evitar la llegada de luz a los ojos en exceso.

Progresivo

Con una misma gafa graduada tenemos la posibilidad de ver correctamente a todas las distancias, llevando gafas o no. Como su nombre indica, en una lente progresiva, la graduación varía progresivamente. La parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión de lejos. Y todos estos pasos sin cortes visibles para una mayor comodidad y estética.

Las lentes progresivas ofrecen en un mismo par de gafas, una visión nítida y precisa a todas las distancias tanto de lejos como de cerca como en visión intermedia. Con ellas no necesitarás quitarte y ponerte las gafas constantemente, sólo cuando no las necesites.