ÓPTICA KOLPING

Santa Cruz, Bolivia

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes: 08:00 a 18:00
Sábado: 08:00 a 12:00
Informes y Cotizaciones: 755-48132

Óptica Kolping con más de 22 años al servicio de la población en nuestras 2 sucursales «Paraíso» y «Los Chacos», brindando salud visual a todos nuestros clientes, con un servicio personalizado y con una gran variedad de productos de distintas marcas de excelente calidad para toda la familia.replica rolex

¡Celebramos a papá!

Promoción válida del 11 al 31 de marzo.

Blueblock: Los lentes Blue Block reducen la transmisión de la luz azul que emiten las pantallas los dispositivos electrónicos, limitando la fatiga ocular. Esto se consigue con un tratamiento de superficie que actúa sobre la luz azul y la bloquea hasta niveles no dañinos. Esto es importante para la vista de los mayores, pero también para los más pequeños ya que son ellos los que más tiempo pasan delante de la computadora, tabletas, jugando con el celular. En ópticas Kolping le ofrecemos el tratamiento Blue Block en lentes tanto para adultos como para niños, en distintos tamaños, y con distintas monturas, incluso en cristales sin graduación. Porque su salud es importante para nosotros y así podamos prevenir futuros trastornos visuales.

Anti réflex: La capa de anti réflex, también llamada AR o antirreflejo, reduce la cantidad de luz que reflejan tus lunas, permitiendo que más luz llegue a tus ojos. Gracias a esto se logra una visión más nítida y clara.
Los lentes antirreflejos (también llamado «recubrimiento AR») mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas. Estos beneficios provienen de la capacidad del lente AR de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes.

Evita que los reflejos provenientes de las fuentes luminosas, pantallas de dispositivos electrónicos o fuentes de luz, se proyecten sobre la superficie de la lente creando una especie de espejo.

Bifocales: Las lentes bifocales son aquellas que tienen dos graduaciones diferentes para permitir a la persona corregir errores o defectos refractivos en la visión de lejos y de cerca, tienen en la parte inferior una graduación destinada a corregir la visión próxima y, en la superior, una graduación destinada a corregir la visión de lejos. Existen lentes bifocales que cuentan sólo con corrección en la parte inferior, dejando la superior plana, es decir, sin graduar.

Progresivos: Los lentes progresivos son lentes sin línea divisoria con una progresión integrada de graduación de aumento para la visión de cerca e intermedia.

kolping-optica-02
kolping-inicio-isotipo

Centro Médico

Kolping “PARAÍSO”

Barrio El Paraíso
Av. Bernabe Sosa
esq. Luis Lavadenz

334-9946

Centro Médico

Kolping “LOS CHACOS”

Z/Noroeste,
atrás del Parque Industrial
a una cuadra de la plaza Los Chacos

346-6981

Centro Médico

Kolping “15 DE DICIEMBRE”

Z/Norte,
Barrio 15 de diciembre
Av. 2 de agosto, 7mo anillo

342-1430